Publicidad

ATENTADO SUICIDA CON UN COCHE BOMBA

Al menos seis muertos y una veintena de heridos en un nuevo atentado en Irak

Un nuevo atentado suicida con un coche bomba en Irak deja, de momento, seis muertos y casi una veintena de heridos. El coche explosionó frente al Ministerio del Interior.

Al menos seis personas han muerto y casi una veintena han resultado heridas este lunes en Bagdad en un atentado suicida con coche bomba. El vehículo explosionó frente al Ministerio del Interior.

Un nuevo atentado, a menos de 24 horas de que una cadena de catorce ataques dejara, al menos, 65 víctimas mortales y 176 heridos.

Los atentados coinciden con un momento de difícil equilibrio político en el país, tras la orden de arresto lanzada el pasado 19 de diciembre contra el videpresidente iraquí suní Tareq al Hashemi, supuestamente vinculado a delitos de terrorismo.

Tras esta orden de arresto, su bloque político, Al Iraquiya, ha decididó boicotear las reuniones del gobierno de unidad nacional.

Los ataques coinciden también con la retirada del Ejército estadounidense de Irak el pasado domingo.

Publicidad

Imagen de archivo de un carabinieri.

Muere una joven de 15 años aplastada por una roca al intentar sacarse un 'selfie'

Gaia de Gol falleció en Borgo Valbelluna mientras se hacía un selfi con amigas y la ladera cedió provocando que una roca le cayera encima.

EEUU advierte a España por sus contratos con Huawei

EEUU advierte que España pone en riesgo su seguridad por los contratos con Huawei para el almacenamiento de escuchas telefónicas

EEUU alerta a España sobre los contratos que acaba de adjudicar a Huawei para la gestión y almacenamiento de escuchas telefónicas implicadas en casos judiciales. Serían utilizadas por las fuerzas de seguridad del Estado y de los servicios de inteligencia