Publicidad

LOS LANZÓ EN COCHE A UN RIO

Una madre asfixia a sus dos hijos menores en Estados Unidos

Una mujer de 29 años reconoció haber estrangulado a sus dos hijos, de uno y dos años, y haberlos lanzado en un coche que lanzó al río Edisto, en Carolina del Sur.

Una mujer de 29 años reconoció haber estrangulado a sus dos hijos, de uno y dos años, y ocultado sus cuerpos en un coche que lanzó al río Edisto, en el estado de Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), según fuentes policiales.

El sheriff del condado de Orangeburg, Larry Williams, informó de que los cuerpos fueron recuperados una vez que el coche fue encontrado cerca de un embarcadero.

La madre, identificada como Shaquan Duley, explicó a la policía que, tras estrangularlos con sus manos, los metió en el coche, les puso el cinturón y lanzó el vehículo al río.

La policía está investigando las causas que llevaron a Duley a asesinar a los niños, que en un principio intentó hacer pasar por un accidente de tráfico. Duley ha sido arrestada y se encuentra en prisión acusada de dos cargos de asesinato y se espera que comparezca ante una corte localel miércoles.

Williams ha sugerido que las desavenencias entre Duley, actualmente en paro, y su madre pudieron provocar una discusión entre ambas que desencadenó el suceso.

Publicidad