Captura del vídeo en el que la pequeña recibe el cubo de agua.

Publicidad

HOUSTON | LO COMPARTIÓ EN SU PERFIL DE FACEBOOK

Indignación en las redes por el vídeo de un abuelo que hace el reto del agua con su nieta

Se sumó al 'Ice Bucket Challenge' e incluyó a su nieta de 10 meses en el reto. La pequeña se econtraba sentada delante de él y recibió un gran impacto de agua. Las autoridades de Houston han abierto una investigación para descartar que la pequeña sufriera daños con la práctica y el padre de la menor ha dicho sentirse "horrorizado" con lo sucedido.

El vídeo de un abuelo que realiza el reto del agua junto a su nieta de 10 meses en Houston ha indignado a los internautas. Este sujeto se unió al 'Ice Bucket Challenge' e inmortalizó el momento para compartirlo en su perfil de Facebook. Sin embargo, no sólo se tiró un cubo de agua encima sino que también incluyó a su nieta de 10 meses que recibió un gran impacto.

Tras descubrir el vídeo en la red social el padre de la pequeña obligó a su progenitor a retirar el vídeo y dijo sentirse "horrorizado" por lo sucedido. "Es el abuso de mi hija porque es un bebé. Ella no sabe lo que está pasando", declaró a los medios.

La Policía ha comunicado que está llevando a cabo una investigación para asegurarse de que la menor no sufrió ningún daño en el vídeo y que ésta vive en buenas condiciones.


Publicidad