Tiroteo

Las imágenes de una agente de policía salvando la vida de una niña herida en el tiroteo de Times Square: "Hay un bebé"

Se ha difundido el vídeo del emocionante momento en el que una agente de policía rescató del suelo herida a una niña de 4 años tras el tiroteo registrado en Times Square y en brazos la lleva corriendo a la ambulancia más cercana.

Publicidad

Emociona ver las imágenes de una agente salvando la vida de una niña de 4 años tras el último tiroteo registrado en la mítica Times Square de Nueva York.

Se trata de Skye la niña de 4 años que resultó herida junto a otras dos mujeres en el tiroteo registrado la semana pasada en Times Square. La pequeña esperaba a su familia para entrar en una juguetería cuando un hombre abrió fuego después de una disputa en la que habrían participado entre 2 y 4 personas.

En las imágenes se escucha a alguien gritar "hay un bebé" y se ve como la policía corre abriéndose paso entre la multitud coge en sus brazos a Skye, herida de bala en una pierna y tras hacerle un torniquete la lleva corriendo a la ambulancia más cercana.

"Los oficiales arriesgaron su vida para salvar a la niña y ponerla a salvo. Ellas estaban celebrando el Día de las Madres. La dedicación de la policía de Nueva York quedó a prueba",dijo en Twitter el comisionado de la policía John Miller.

Las autoridades han identificado al sospechoso del tiroteo, se trata de Farrakhan Muhammad, un hombre de 31 años que cuenta con antecedentes criminales por un asalto el año pasado, opera como vendedor ilegal y durante el incidente de este sábado intentó disparar a su hermano, quien lo identificó ante las autoridades.

Las víctimas se recuperan favorablemente

Las víctimas del tiroteo son además de la pequeña de 4 años que recibió un disparo en la pierna y evoluciona favorablemente tras ser operada; una mujer de 23 años, de Rhode Island, que recibió un tiro en una pierna, y otra de 43 años, de Nueva Jersey, que recibió un tiro en el pie.