Tiroteo

Un hombre dispara a otro a bocajarro y a plena luz del día en el Bronx con dos niños de por medio

Un hombre encapuchado ha disparado a otro a plena luz del día en el Bronx. A pesar de que la víctima tropezó con dos niños al intentar huir, el agresor no se detuvo.

Publicidad

Las cámaras de seguridad han captado un tiroteo en el Bronx, en Nueva York, ha plena luz del día y con menores de por medio. En el momento de la huida, la víctima tropezó con ambos menores, pero el asaltante siguió disparando.

El suceso ocurrió el pasado 17 de junio. Como se puede ver en el vídeo superior las personas que en ese momento se encontraban en la calle corren a refugiarse en algún establecimiento cuando ven a un hombre encapuchado con una pistola en la mano.

La víctima también empieza a correr, pero tropieza con dos niños menores de 5 y 10 años. Aún así, el autor de los disparos no se detiene, se acerca y dispara contra el hombre del suelo hiriéndole en las piernas y en la espalda. Milagrosamente, los menores han resultado ilesos a pesar de la cercanía de las balas. La víctima de los disparos ha sido hospitalizada.

Después del suceso, las dos menores permanecen abrazadas para protegerse y otro hombre sale de un local para auxiliar a la víctima. El atacante tenía un cómplice que lo espera en una motocicleta. Después del tiroteo, los dos huyeron y la Policía ahora investiga las causas y busca a ambos implicados.

Además, el Jefe de Detectives de la ciudad ha manifestado que "no se tolerará un tiroteo diurno descarado en el que haya niños presente". Por su parte, también el comisario jefe de la Policía de la ciudad de Nueva York ha pedido a través de su cuenta de Twitter la colaboración ciudadana para ayudar al Departamento de Policía de la ciudad ha identificar al autor de los disparos y a su cómplice.