Tatuaje

Dos hermanas se tatúan la emotiva carta que les escribió su padre antes de morir por coronavirus

El padre murió tras contagiarse de coronavirus y decidió dejar una nota a sus hijas para despedirse de ellas.

Tatuaje Marilyn Monroe

Tatuaje Marilyn MonroeInstagram @mrcolombia_ink

Publicidad

Dos hermanas decidieron hacerse un tatuaje con la nota final que les escribió su padre poco antes de fallecer por coronavirus. Su padre tenía una enfermedad pulmonar hereditara, por ello, era muy peligroso que se contagiara de coronavirus.

Por desgracia, el pasado mes de noviembre se contagió de Covid-19. El hombre estuvo entrando y saliendo del hospital durante dos meses. Una noche de enero, mientras se recuperaba en casa, la familia notó que no estaba bien, por lo que llamaron a una ambulancia para llevarlo al hospital.

Los médicos le dijeron que no podían hacer nada por él. Cuando fueron con su madre al hospital para despedirse vieron una nota que él había escrito. Tras la muerte de su padre las dos hermanas decidieron rendirle homenaje al hacerse un tatuaje con ella, informa 'Today'.

"Automáticamente supe que tenía que tener eso. No hay nada más especial que la última nota que escribió", dijo una de las hermanas. Una de ellas eligió un diseño floral para su tatuaje en su muslo, mientras que el tatuaje de la otra tiene el interior de su brazo tiene la letra exacta de su padre.