Pueblos sin conexión "Queremos cobertura", el grito desesperado del pueblo de Soria que ha escrito una carta al rey de Arabia Saudí
Comunidad de vecinos La sorprendente nota que encontró una madre en su puerta: "Llevamos medio año aguantando los lloros de su bebé"
Titanic La carta de un pasajero del Titanic en la que contaba las "grandes virtudes y características del barco"
Titanic Subastan una carta que escribió un pasajero del Titanic a su hermano tres días antes de morir ahogado
Madeleine McCann Sale a la luz la misteriosa carta enviada por el acusado de la desaparición de Madeleine McCann desde la cárcel
Gemelas Sallent Las cartas de las gemelas revelan que una sufriría transfobia y la otra la acompañó en el intento de suicidio
Redes sociales Encuentra una carta de exnovia, la sube a Twitter y ocurre algo inimaginable: "No te puedo creer"
Carta bomba Defensa considera que "existen indicios de que los sobres con explosivos vienen del territorio español"
Argentina La emotiva carta de una jueza a los hijos de una mujer asesinada por su pareja: "Espero que puedan seguir adelante"
Soledad La desgarradora carta que evidencia la 'pandemia de la soledad': "Solo pienso en morir sin sufrir para descansar y no dar trabajo ni asco"
Coronavirus El último mensaje de un médico que murió por coronavirus en Brasil: "Me contagié haciendo lo que amo"
Steve Jobs Sale a subasta una carta escrita por Steve Jobs con un precio que podría superar los 260.000 euros
Viral La carta viral de un abuelo con las cosas que le hacen feliz que he dejado a su nieta "personalmente destrozada"