Publicidad
COLOMBIA | SECUESTRADOS DESDE HACE TRECE AÑOS
Los diez policías y militares secuestrados por las FARC han sido liberados
Los diez uniformados secuestrados por las FARC han sido liberados, informó el delegado en Colombia del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Jordi Raich.
Mundo

Vacuna del coronavirus
Australia advierte a Kanye West de que debe estar vacunado si quiere actuar en el país
Kanye West no ha aclarado si está completamente vacunado. En unas declaraciones en 2020, el rapero se refirió a las vacunas como "la marca de la bestia".

Francia
Los Macron presentarán pruebas científicas y fotos de Brigitte embarazada para demostrar que es mujer
Surge en el marco de una demanda por difamación que han interpuesto contra la influencer Candace Owens por haber promovido la idea de que la mujer de Macron nació varón.

Matilde Muñoz
La autopsia revela la causa de la muerte de Matilde Muñoz, la española hallada muerta en Indonesia
El informe forense detecta traumatismos en cabeza, cuello y pecho; dos detenidos habrían confesado el asesinato y el cuerpo fue movido y enterrado en una playa semanas después de su desaparición.