Publicidad

ACUSADO DE TRES ASESINATOS

Detenido un imitador de Jack el Destripador en el Reino Unido

'Jack el Destripador está vivo', titula la prensa británica. En realidad, hablan de un imitador del famoso asesino y ya ha sido detenido. Se le acusa del asesinato de tres prostitutas.

Stephen Griffiths ha seguido el mismo sistema que utilizaba Jack el Destripador para engatusar y asesinar a las mujeres en el siglo XIX. Stephen Griffiths es un hombre de 40 años detenido como sospechoso del asesinato de una mujer de 36 en el Reino Unido.

Los restos de Suzanne Blamires fueron encontrados en un río al norte de Bradford. Además se le acusa de la desaparición de dos mujeres más, Shelley y Rushworth. La cifra podría subir a seis, ya que hay indicios para reabrir el caso de tres crímenes no resueltos de prostitutas entre 1995 y 2001.

Los vecinos estaban aterrorizados. "El sentimiento en las calles desde la muerte de Susan es de pánico", comenta una vecina. Las cámaras de seguridad del edificio de Griffiths grabaron cómo el sospechoso golpeaba a una mujer y le disparaba con una ballesta en la cabeza. Posteriormente regresaba para guardar el cuerpo en unas bolsas de plástico y desapareció.

Griffiths es un estudiante de criminología que se declara a si mismo fan de Jack el Destripador. En Internet, ha dejado rastros de ser un gran seguidor de otros 50 asesinos en serie más y de los crímenes más sanguinarios de la historia.

 

Publicidad