Publicidad

MANTENTE BIEN INFORMADO

#AhoraEnElMundo, las noticias internacionales que están marcando este lunes 26 de noviembre

El portavoz laborista del 'brexit', Keir Starmer, ha dicho que su formación, primera de la oposición británica, exigirá al Gobierno que vuelva a negociar con Bruselas si el acuerdo aprobado por los 27 países de la UE es rechazado por los diputados del Reino Unido.

"Es el acuerdo mejor posible"

Con estas palabras la Unión Europea y el Reino Unido firman el divorcio. Ahora la primera ministra Theresa May deberá convencer a opinión pública británica y al Parlamento para que den el visto bueno al Brexit. Todavía le faltan medio centenar de votos.

Rusia rebaja la tensión con Ucrania y vuelve a abrir el estrecho de Kerk.

Moscú decidió cerrarlo ayer tras acusar a la armada ucraniana de violar sus aguas territoriales y apresar 3 barcos por dirigirse al mar Negro sin permiso.

Atacan con gases lacrimógenos a la Caravana de migrantes

Estados Unidos utiliza gases lacrimógenos y balas de goma para dispersar a los quinientos migrantes que han intentado cruzar la valla fronteriza que separa Tijuana de California. Decenas de mujeres y niños se han visto afectados.

Casi 150 ballenas piloto aparecen varadas en una playa de Nueva Zelanda.

A pesar de los esfuerzos de docenas de voluntarios, la mitad de los animales ha muerto. Se desconoce por qué los calderones terminaron en la playa.

Publicidad