Publicidad

EL MINISTRO ELOGIA LA ACTITUD DE MARRUECOS

García Margallo explica el caso de los inmigrantes en Isla de Tierra

El ministro de Asuntos Exteriores ha explicado esta mañana, en el programa de Carlos Herrera en Onda Cero, la actuación del gobierno en la ocupación de la Isla de Tierra por inmigrantes subsaharianos.

José Manuel García Margallo, ha elogiado la actuación de Marruecos y ha destacado el hecho sin precedentes de que Rabat haya aceptado hacerse cargo de personas que no eran de nacionalidad marroquí.

Margallo ha asegurado que haber acogido en España, y por tanto en Europa, a esos inmigrantes hubiera tenido un efecto llamada hacia islas e islotes españoles próximas a la costa marroquí.

En todo momento el ministro ha hecho hincapié en la excelente relación que mantienen España y Marruecos recordando que la primera visita al exterior del gobierno fue a Rabat.

Los reyes cierran su viaje a Egipto visitando las misiones arqueológicas dirigidas por españoles

Los reyes cierran su viaje a Egipto visitando las misiones arqueológicas dirigidas por españoles

Felipe VI y doña Letiza han conocido los principales hallazgos y se han adentrado en dos de las tumbas de faraones del Valle de los Reyes que cuentan con sistemas españoles de iluminación y seguridad.

Avance importante en la investigación del Alzheimer: un simple análisis de sangre puede anticipar la progresión de la enfermedad

Avance importante en la investigación del Alzheimer: un simple análisis de sangre puede anticipar la progresión de la enfermedad

Un equipo del Hospital Universitario de Bellvitge ha desarrollado el primer biomarcador en sangre capaz de anticipar la progresión del deterioro cognitivo leve hacia la demencia de Alzheimer.