Serie documental

Sexo, drogas y vejaciones: así fueron los abusos en la mansión Playboy

La docuserie 'Secrets of Playboy' desvela los abusos que se produjeron en la mansión Playboy por parte del fundador de la marca.

 Hugh Hefner

Hugh HefnerAntena 3 Noticias

Publicidad

La docuserie 'Secrets of Playboy' de Alexandra Dean profundiza en el misterio de todo lo que rodeaba a la famosa marca así como en su conocida mansión. Tras dos episodios emitidos en la cadena americana 'A&E', el documental relata las prácticas que se llevaron a cabo y el estilo de vida de Hugh Hefner.

La serie documental sobre Playboy cuenta con 10 capítulos y con entrevistas con expertos, así como con algunas de las mujeres que formaban parte. Entre ellas, la exnovias de Hefner Holly Madison y Sondra Theodore.

Con solo dos capítulos, el documental ya muestra algunas de las prácticas que las mujeres tuvieron que sufrir durante su estancia en la mansión y desmonta la visión que se ofrecía sobre el fundador como promotor de la libertad sexual y la independencia de la mujer.

Las mujeres que participan en el documental ofrecen una imagen atroz del dueño de la empresa y la califican como una "secta" ya que se sentían permanentemente vigiladas, con horarios y sin poder decidir sobre su propio cuerpo ya que la mayoría eran sometidas a operaciones estéticas. Theodore cuenta episodios de sexo con animales u orgías 5 días a la semana, con prácticas cada vez más desagradables.

Además, explican que Hefner nunca estaba satisfecho y que pedía practicar relaciones sin protección. En esta línea, algunas de estas mujeres cuentan que tenían las más jóvenes tenían a veteranas como instructoras dentro de la mansión y narran episodios de sedaciones, drogas y alcohol con el objetivo de anular la voluntad de las mujeres para someterlas a diferentes prácticas sexuales.

Publicidad