Premios Feroz

Ana Rujas triunfa con 'Cardo' en los Premios Feroz 2022

La serie original de ATRESplayer PREMIUM regresará próximamente con una segunda temporada en la que ya se está trabajando

Publicidad

'Cardo', una producción de ATRESplayer PREMIUM, ha sido galardonada como Mejor Serie Dramática y Mejor Actriz Protagonista en los Premios Feroz 2022. Una radiografía de la gente nacida en los 90, creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda. Rujas, ha sido escogida también como Mejor actriz protagonista por ese mismo trabajo.

'Cardo' es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Suma Latina. Montse García, Sonia Martínez, Amparo Miralles, Javier Calvo y Javier Ambrossi son los productores ejecutivos del proyecto. La ficción reflexiona sobre las expectativas que se nos imponen según lo que somos físicamente, según lo que somos socialmente y el vacío de toda una generación de jóvenes que hoy rondan los 30 años. Cómo llenamos ese vacío a través de consumismo y placeres efímeros sin ahondar en lo que realmente nos pasa ni en quienes realmente somos.

La serie regresará próximamente con una segunda temporada en la que ya se está trabajando. Ana Rujas volverá a meterse en la piel de María. Tras una intensa primera temporada, la protagonista se tiene que enfrentar a las consecuencias del accidente de moto que marcaron sus últimos días.

Éxito de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM se ha convertido en un referente de la televisión de pago de nuestro país. La plataforma de Atresmedia no para de crecer, afianzando su exitoso modelo de producción propia, original y exclusiva para los suscriptores. ATRESplayer PREMIUM va por delante: por contenidos, tecnología, calidad y éxito. Un proyecto que ATRESMEDIA desarrolla desde lo local, como atributo diferencial, y por una clara apuesta por contenidos de calidad capaces de viajar por todo el mundo.

Alfombra roja

Javier Bardem, Petra Martínez, Luis Tosar, Marta Nieto, Eduard Fernández, Javier Cámara, Najwa Nimri, Candela Peña, Leticia Dolera y una lluvia de estrellas de la pantalla -de la grande y de la pequeña- han brillado esta tarde en la alfombra roja que ha extendido Zaragoza para acoger la entrega de los Premios Feroz, que se ha convertido en una fiesta de reencuentros. Los cómicos Nacho Vigalondo y Paula Púa, presentadores de la gala, han sido los primeros en pisar la alfombra roja.

También han participado en la gala rostros populares como Inma Cuesta, Elena Irureta, Ane Gabarain, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Por otro lado, del ámbito institucional, se ha contado con la presencia del ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta; la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; y el alcalde y la vicealcaldesa de Zaragoza, Jorge Azcón y Sara Fernández.

Publicidad

Fallas 2024: horario y programa

Fallas 2024: cuándo es la Crida y las mascletás, horario y programa de las fiestas

Ya no queda nada para disfrutar de las Fallas 2024. Tras la inicial suspensión de los los actos falleros, por el trágico incendio de Valencia, ya hay nueva fecha para la Crida, el pistoletazo de salida de esta importante fiesta valenciana. Y las mascletás (cada día a las 14:00) comienzan hoy 1 de marzo.

Ibiza en invierno

El placer de disfrutar Ibiza en invierno

Hoy, 1 de marzo, es el Día de las Islas Baleares. Lugares que, siendo los mismos, son otros en invierno: lejos de las aglomeraciones de turistas. A excepción de Mallorca, el resto de islas recuperan su tono pausado. Formentera, Cabrera o Menorca lucen sus espacios al natural. Pero es Ibiza donde la transformación es más evidente. La música electrónica, las fiestas y el glamour dejan paso al encanto auténtico de sus pueblos casi solitarios, de calas vacías y de atardeceres únicos, solo para ti.