Música

Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra, juntos en el concierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience

El 11 de junio se celebrará en Barcelona el Oh My Gol! LaLiga Music Experience, en el que se podrán disfrutar de más de 5 horas de música en directo de la mano de Rauw Alejandro, Steve Aoki y María Becerra.

Publicidad

Ya están a la venta las entradas del concierto Oh My Gol! LaLiga Music Experience, el evento musical del 11 de junio en Barcelona el que participarán algunos artistas urbanos internacionales, comoRauw Alejandro, DJ Steve Aoki y María Becerra, que se encuentran entre los más escuchados del momento.

El evento musical en el RCDE Stadium con motivo del fin de temporada de LaLiga durará más de 5 horas y la música en directo no parará, con la interpretación de la mayoría del repertorio de los artistas invitados, incluyendo sus grandes éxitos.

Los artistas más populares

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los exponentes de la música urbana más importantes a nivel mundial. El cantante y compositor puertoriqueño ha conseguido entrar en todas las listas de éxitos en tan solo dos años, llegando en 2021 a ser número 1 con una de sus canciones.

La argentina María Becerra comenzó su carrera en Youtube y en tan solo un año se ha convertido en una de las artistas con más proyección de la música pop urbana actual.

Por su parte, el DJ y productor norteamericano Steve Aoki ha pinchado en las mejores salas y festivales del mundo como Coachella, Glastonbury o Tomorrowland. Con dos nominaciones a los Grammys y su propio sello discográfico de música latina, el productor se encuentra entre los diez mejores DJs del mundo.

Entradas disponibles

Para acudir a este concierto ya se pueden comprar las entradas después de que en la preventa se agotaran las localidades de aquel momento. Se pueden adquirir a través de la página web de Oh My Gol! LaLiga Music Experience y se dividen en seis áreas: front stage, pista general, grada alta Cornellá, grada baja Cornellá, grada alta tribuna y grada baja tribuna. Dependiendo de su ubicación, el precio de las entradas oscila entre los 49,90 y los 149,90 euros.

Publicidad