Publicidad
CUMBRE HISPANO-ALEMANA
Sarkozy también elogia las reformas emprendidas en España
La cumbre hispano-alemana se desarrolla en una muy buena sintonía. Tan sólo el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, discrepa en cuanto a la vinculación de la subida salarial a la productividad. Los elogios llegan incluso desde la presidencia de Francia.
España

La ministra de Defensa critica que se opine sin conocer el papel que juega España en la OTAN y sobre en qué ha consistido la aportación militar de nuestro país a la Alianza.

La Vuelta
Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales
Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Entrevista
Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"
Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.