Noticias hoy

Noticias de España hoy martes 25 de enero de 2022

Consulta las últimas noticias en España hoy, martes 25 de enero de 2022. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Imagen no disponible

Publicidad

La tensión con Rusia aumenta y varios países, entre ellos España, ya envían efectivos a la zona. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

La OTAN pone en alerta a sus tropas

Esta semana puede ser decisiva para el rumbo que tomen los acontecimientos en el conflicto con Rusia. La vía diplomática sigue abierta pero la escalada militar va a más y varios países, entre ellos España, ya envían efectivos a la zona. Nuestro país, desde el primer momento, se ha puesto al lado de la OTAN y de Estados Unidos, pero ahora mismo su papel está marcado por la ausencia de Pedro Sánchez en esa importante reunión de Joe Biden con sus aliados.

España supera ya los 9 millones de contagiados

El Ministerio de Sanidad ha notificado 253 fallecidos desde el viernes y más de 305.000 nuevos positivos también desde el viernes. España supera ya los 9 millones de contagiados, la incidencia vuelve a bajar y está hoy en los 3.381 casos por cada 100.000 habitantes.

Continúan los registros en casa de Ramón 'el manitas'

La policía judicial y la científica continúan recabando pruebas en casa del detenido por la desaparición de Esther López en Traspinedo. Este martes se sabrá si Ramón 'el manitas' queda en libertad o pasa a disposición del juez

Publicidad

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo

El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, reclama a Sánchez un plan urgente ante la reactivación de la inmigración

Fernando Clavijo propone seis medidas urgentes para hacer frente al repunte migratorio y reforzar los recursos

Imagen de Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal

Acuerdo en la derecha para las elecciones al Senado: Vox renuncia a presentarse en seis provincias y el PP, en tres

El PP y Vox han anunciado un acuerdo de "entendimiento": los populares no se presentarán en Guipúzcoa, Girona y Tarragona y los de Abascal no lo harán en Cádiz, Valencia, Castellón, Baleares y Santa Cruz de Tenerife.