Oferta de vuelos Ryanair

Ryanair lanza ofertas de vuelos por 5 euros tras el fin del estado de alarma

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta especial para mayo, aprovechando el fin del estado de alarma del 9 de mayo.

Un grupo de pasajeros hace cola para subir a un avión de Ryanair

Un grupo de pasajeros hace cola para subir a un avión de RyanairAgencias

Publicidad

La compañía aérea de bajo coste Ryanair ha lanzado una oferta especial de viajes para mayo, con asientos a 5 euros, con el objetivo de aprovechar el fin del estado de alarma en España, que finaliza el día 9 de mayo

En las rutas promocionadas con salidas desde aeropuertos españoles, la aerolínea 'low cost' propone vuelos a Palma de Mallorca por 4,99 euros y a Oporto o Budapest por 7,99 euros.

Así, desde Madrid, Barcelona, Lanzarote, Málaga, Mallorca, Santander y Sevilla, Ryanair permitirá a los turistas volar bien a destinos nacionales, bien a internacionales.

9 de mayo, fin del estado de alarma

La oferta de Ryanair tiene especial relevancia si tenemos en cuenta que a partir del 9 de mayo ya no habrá estado de alarma en España, toda vez que el Gobierno se niega a prorrogarlo pese a las peticiones de varias comunidades autónomas.

Por otra parte, se espera que esta campaña de ofertas de vuelos sea la que inicie un verano optimista donde las aerolíneas recuperen gran parte de su actividad. Con vistas a que desde junio haya una fuerte demanda de reservas, Ryanair también dispone de un 20% de descuento en 200.000 plazas para la temporada estival.

Verano 2022

Además, de cara al verano de 2022, la aerolínea irlandesa low cost presentó el pasado martes su nuevo calendario de vacaciones, en el que lanzará ofertas de más de 10.000 vuelos semanales en 500 rutas a destinos populares, como los españoles de Barcelona, Ibiza, Sevilla o Lanzarote.

La aerolínea también anunció que ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 29,99 euros para viajar hasta finales de octubre de 2022, una promoción que estará disponible hasta la medianoche de este jueves, indicó Efe.

"Estamos encantados de presentar nuestra programación de verano de 2022 que, por ahora, incluye 500 conexiones con destinos tanto urbanos como de sol y playa", destacó en un comunicado Jason McGuinness, director comercial de Ryanair.