Publicidad

Elecciones Madrid

Rostros famosos como la 'influencer' María Pombo, David Bustamante o Ana Obregón acuden a votar en las elecciones de Madrid

Desde la 'influencer' María Pombo al cantante Bustamante, muchas caras conocidas en nuestro país han acudido a su cita con las elecciones la Asamblea de Madrid de 2021.

Hoy se celebran las elecciones de Madrid y muchos famosos han sido vistos en los colegios electorales. Varios han aprovechado para compartir el momento en las redes sociales en estas inusuales votaciones marcadas por la pandemia del coronavirus.

Una de las que se ha dejado ver ha sido la 'influencer' María Pombo, conocida por su perfil sobre moda y estilo de vida, que hacía gala así del momento en su perfil de Instagram.

Imagen del 'storie' publicado por María Pombo. | Antena 3 Noticias

Laura Matamoros, también 'influencer', ha asistido y ha dejado un 'storie' en Instagram con la frase "derecho y deber". Su hermano Diego también ha ido a votar, con una imagen muy similar en su 'storie' que decía "toca votar". Ambos son hijos del conocido colaborador televisivo Kiko Matamoros.

Instagram 'storie' de Laura Matamoros. | Antena 3 Noticias

La actriz protagonista de la serie 'Alba' de Atresplayer, Elena Rivera, difundía el momento en el que depositaba la papeleta en Twitter con un "Yo ya he votado".

Otra conocida actriz, Sara Sálamo, dejaba constancia entre sus seguidores. Sálamo compartía una imagen diciendo "Nosotros ya hemos votado" en la que se puede ver acompañada de su hijo, que nació en diciembre.

Sara Sálamo en su perfil de Instagram | Antena 3 Noticias

El cantante David Bustamante ha publicado una foto en su perfil de Instagram con un claro mensaje: "Un derecho, y una responsabilidad..."

Ana Obregón ha acudido con su hermana Celia, aunque no ha dejado una imagen en sus perfiles de redes sociales.

Publicidad