Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Pablo Iglesias, megáfono en mano: "Al fascismo se le responde con programa, propuestas y una respuesta masiva en las urnas"

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid, Pablo Iglesias, se ha dirigido a varias personas que se agolpaban en la calle antes de un acto en Getafe para las elecciones de Madrid 2021.

En resumen

Pablo Iglesias, candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid 2021, se ha dirigido a las personas que se han reunido en los exteriores de polideportivo de Getafe, donde se ha celebrado un acto de campaña de la formación morada.

Pablo Iglesias ha hecho un llamamiento en este acto de las Elecciones a la Asamblea de Madrid, megáfono en mano, al "espíritu cívico" para no caer en las provocaciones y mentiras de Vox.

"Estamos cada vez más cerca de conseguirlo, pero yo quiero hacer un llamamiento al espíritu cívico. Van a provocar, van a mentir, van a insultar, van a tratar de provocar situaciones de violencia... Hay que darles una respuesta cívica, una respuesta democrática", ha asegurado Pablo Iglesias.

Iglesias: "Al fascismo se le responde con una respuesta masiva en las urnas el día 4"

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid ha asegurado que "al fascismo se le responde con razones, sentido común, con programa y propuestas".

"Al fascismo se le responde con razones, sentido común, con programa y propuestas. Y con una respuesta masiva en las urnas el día 4", ha exclamado Pablo Iglesias.

Publicidad