Indultos presos procés

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de dar un "golpe de gracia a la legalidad con indultos"

El presidente del PP ha asegurado en el Congreso que "Sánchez aprovecha el problema causado por el supremacismo de sus socios y por el apaciguamiento del PSOE para dar continuidad a su proyecto de cambio de régimen".

Publicidad

El líder del PP, Pablo Casado, ha cargado contra los indultos y la intervención de Pedro Sánchez en el Liceu de Barcelona. "Estamos preparados para sacar una vez más a nuestro país de la terrible situación en la que lo ha metido la izquierda". Para Casado Sánchez quiere un "segundo procés. Es golpe de gracia a la legalidad".

Casado contra Sánchez

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha intervenido hoy en el Congreso donde ha rechazado los indultos y ha asegurado que "el Gobierno no solo no era capaz de resolver los problemas, sino que además creaba otros. El cambio de ciclo es imparable. Ha habido una oposición firme".

"Somos el partido más grande de España, estamos preparados para sacar una vez más a nuestro país de la terrible situación en la que lo ha metido la izquierda. Sánchez y sus socios, que se autodefinen como comunistas, independentistas y batasunos" ha asegurado el líder de la oposición, Pablo Casado, en el Congreso.

El presidente del PP ha acusado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de dar un "golpe de gracia a la legalidad" con los indultos a los condenados por el "procés" y de usar Cataluña como "coartada" para provocar un "cambio de régimen".

En su discurso, Pablo Casado ha rechazado los indultos, justo después de que Sánchez anunciase en el Liceu de Barcelona que mañana propondrá al Consejo de Ministros aprobar los indultos a los presos del procés encarcelados. Casado ha rechazado un referéndum en Cataluña y ha anunciado acciones en los tribunales.