Últimas noticias

Noticias de España hoy sábado 1 de mayo de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, sábado 1 de mayo de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

El último sábado de campaña electoral de las elecciones de Madrid coincide con el Día del Trabajo, por lo que los partidos han centrado sus discursos en el empleo para intentar rascar votos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

En busca del voto indeciso en las elecciones de Madrid

La campaña electoral de las elecciones de Madrid llega a su recta final tras una semana tensa. Este sábado coincide con la celebración del Día del Trabajo y los políticos han aprovechado para centrarse en esta parte de su programa electoral.

Primeros casos de la variante india de coronavirus en España

La variante indiadel coronavirus se ha encontrado en los 3 de las 5 muestras de infectados de un carguero en Vigo. Dos de los marineros están hospitalizados y el resto de la tripulación está pasando la cuarentena en el barco.

Sigue la búsqueda de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

Orden internacional de búsqueda para el padrede las dos niñas de 1 y 6 años que ha desaparecido junto a sus hijas. El padre llamó a su exmujer para para decirle que no volvería a ver más a sus hijas. También envió un mensaje de WhatsApp de despedida a su padre y amigos.