Noticias hoy

Noticias de España hoy miércoles 9 de junio de 2021

Consulta las últimas noticias en España hoy, miércoles 9 de junio de 2021. La actualidad nacional más destacada a continuación.

Publicidad

Aún no hay decisión sobre la vacunación de la selección española y ya se ha confirmado otro positivo por covid, Diego Llorente. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Diego Llorente, segundo positivo en la selección española

Este miércoles se sabrá si se vacuna o no al equipo nacional. La Comisión de Salud Pública no quiso ayer tomar la decisión y le pasa la responsabilidad al Ministerio de Sanidad.

Sanidad da marcha atrás en las restricciones al ocio nocturno

También hoy se tratará de recuperar el consenso en el Consejo Interterritorial. Finalmente, se han impuesto las comunidades que votaron en contra de las medidas restrictivas al ocio, las que el ministerio señaló como de obligado cumplimiento. El Gobierno ha dado marcha atrás.

El Gobierno confía en la carta de Junqueras sobre los indultos

A falta de saber cuándo se conceden los indultos a los presos del procés, el Gobierno confía en que la carta de Junqueras, apartando la vía unilateral hacia la independencia, quite fuerza a la manifestación del próximo domingo en Madrid. Algunos barones moderados del PP ya han anunciado que no asistirán.

Avanza la búsqueda de las niñas desaparecidas en Tenerife

"Chiquitinas, las vamos a encontrar", es el nuevo mensaje de las madre de las niñas desaparecidas. Hoy continúa el rastreo del fondo marino de Tenerife tras confirmar que los restos encontrados eran del padre. La primera pista después de 42 días de búsqueda.