Elecciones Madrid 2021

Isabel Díaz Ayuso, sobre Pedro Sánchez: "No hay controles en Barajas y nos habla de desmadre"

Isabel Díaz Ayuso ha alertado que "España está en peligro" mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "solo practica la propaganda" y está obsesionado "con batallar" contra ella.

Publicidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha apuntado que "el responsable de que no haya controles en el Aeropuerto de Madrid Barajas es Pedro Sánchez, el mismo que dio por finiquitada la pandemia en junio el año pasado". En un desayuno informativo organizado por Europa Press, Ayuso, ya en campaña para las elecciones a la Asamblea de Madrid de 2021, ha asegurado que "Sánchez ha castigado a los madrileños con el reparto de fondos".

La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha anunciado que creará "un programa específico de atención para personas mayores dependientes cuya situación de fragilidad, vulnerabilidad y soledad se haya visto agravada por la pandemia".

Ayuso ha alertado que "España está en peligro" mientras el Gobierno de Pedro Sánchez "solo practica la propaganda" y está obsesionado "con batallar" contra ella. "Ahora es un PSOE refugio de golpistas y batasunos, de okupas y bolivarianos", ha clamado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado este lunes al PSOE de cometer "una de las mayores indignidades" de España con el acercamiento del terrorista Txapote, "asesino de Miguel Angel Blanco, que ni siquiera ha firmado la carta de arrepentimiento".

Elecciones de Madrid

Ayuso ha hecho hincapié en que el acercamiento de Txapote "lo hicieron púbico el pasado Miércoles Santo por la tarde, para que la noticia pasara desapercibida".

También ha asegurado que si gana las elecciones de Madrid el próximo 4 de mayo y logra gobernar hará un "gobierno más reducido", al tiempo que ha señalado que está dispuesta a recuperar en su Ejecutivo a la dirigente de Ciudadanos Marta Rivera de la Cruz, que ha sido hasta ahora su consejera de Cultura.

"Yo tengo muy buena opinión de ella, es una persona que ha sido absolutamente leal a su partido", ha resaltado Ayuso, que ha subrayado que Rivera de la Cruz "siempre fue colaboradora con el resto del Gobierno, independientemente de las siglas".