Más Madrid
El hackeo a la web de Más Madrid que desvió 8.000 euros a una cuenta de Podemos
La Policía investiga el ataque informático a la página web de Más Madrid. El hacker desvió las donaciones de los simpatizantes a una cuenta de Podemos y cambió el nombre de Mónica García por el de Nicolás Maduro en las listas para las elecciones en Madrid.

Publicidad
La página web de Más Madrid sufrió un hackeo el pasado 1 de abril y la Policía investiga el ataque informático al partido liderado por Íñigo Errejón y encabezado por Mónica García en las listas a las elecciones en Madrid.
Más Madrid denunció el hackeo después de que un pirata informático robara 8.000 euros, desviando las donaciones de unos 50 simpatizantes del partido a una cuenta de Podemos.
El hacker logró entrar en la zona de microcréditos de la web de Más Madrid, donde se guardan las donaciones de los simpatizantes, y desviarlas a una cuenta bancaria perteneciente al partido liderado por Pablo Iglesias.
Además, el hackeo también conllevó un cambio en el nombre de Mónica García por el de Nicolás Maduro en la cabeza de lista para las elecciones a la Asamblea de Madrid.
Más Noticias
-
Pedro Sánchez sale en defensa de Lamine Yamal: "Solo ha expresado la solidaridad por Palestina que sentimos millones de españoles"
-
Si me ha tocado en una mesa electoral: qué es lo que tengo que hacer el 17 de mayo en las elecciones de Andalucía
-
Juanma Moreno pide el voto útil para evitar depender de Vox en Andalucía: "Yo no tengo interés en un gobierno con Vox"
Mientras tanto, sigue la carrera hacia las elecciones a la Asamblea de Madrid del próximo 4 de mayo. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ya en plena campaña, ha asegurado que se deberían dejar las dosis de las vacunas de AstraZeneca y Janssen para quienes decidan vacunarse de forma voluntaria.
Publicidad


















