Coronavirus Madrid

Estas son las restricciones y zonas básicas de Madrid confinadas desde hoy lunes 19 de abril

La Comunidad de Madrid afronta una nueva semana de restricciones por la pandemia de coronavirus. Consulta las zonas básicas de salud confinadas en la capital a día de hoy, lunes 19 de abril.

Mapa de zonas confinadas de Madrid

Mapa de zonas confinadas de MadridAntena 3 Noticias

Publicidad

Los datos del coronavirus en la Comunidad de Madrid, al igual que en la gran mayoría de España, siguen siendo preocupantes durante estas últimas semanas de cuarta ola tras la Semana Santa. Consulta las zonas básicas de salud confinadas perimetralmente en la capital.

El criterio a la hora de establecer estos confinamientos perimetrales sigue siendo la incidencia acumulada. Todas las zonas básicas de salud con más de 400 contagios por cada 100.000 habitantes durante los últimos 14 días presentan o presentarán cierres perimetrales.

Confinamientos perimetrales en Madrid

Tres localidades de la Comunidad de Madrid quedan cerradas perimetralmente a partir de hoy, lunes 19 de abril. Moralzarzal, Paracuellos del Jarama y Majadahonda pasan hoy a tener cierre perimetral, una situación que se puede ver en varias zonas básicas de salud.

Zonas básicas de salud confinadas

El total de zonas básicas cerradas perimetralmente a día de hoy, lunes 19 de abril, sigue siendo de 17 zonas afectadas durante los próximos 14 días, siendo las novedades Castelló, en el distrito de Salamanca y Eloy González, en Chamberí.

En Majadahonda pasa a tener limitaciones de movilidad la zona básica de Majadahonda que se suma a la de Valle de la Oliva por lo que todo el municipio está confinado perimetralmente con entradas y salidas al municipio restringidas.

Se mantienen durante siete días más las restricciones en Villanueva del Pardillo, La Princesa y Barcelona, en Móstoles; en el municipio de Madrid en el distrito de Villa de Vallecas, en el distrito de San Blas la de Quinta de los Molinos, Barajas (distrito de Barajas) y Silvano (en el distrito de Hortaleza), además de Manzanares del real.

Siguen los confinamientos perimetrales en Las Margaritas, Getafe; San Fernando de Henares; Rejas (San Blas-Canillejas), Chopera (Arganzuela); Virgen de Begoña (Fuencarral-El Pardo); Vicálvaro- Valdebernardo (Vicálvaro); Valle de la Oliva (Majadahonda).

Fin del confinamiento en Madrid

Terminan el confinamiento perimetral Alameda de Osuna en el distrito de Barajas, la de Vicálvaro-Artilleros en Vicálvaro y la zona básica de Villaviciosa de Odón. También los municipios de La Cabrera y Colmenarejo dejan de estar cerrados a partir de hoy, lunes 19 de abril.