Elecciones Madrid 2021

Edmundo Bal reconoce que quizá el episodio con su hijo rapero "le ayude a conseguir más votos"

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de Madrid ha confesado en Espejo Público que se "le cae la baba" con su hijo, a quien ha definido como una persona "sensata y muy inteligente"

Publicidad

El hijo rapero de Edmundo Bal ha acaparado los focos a lo largo de los últimos dos días después de asegurar que se abstendría en las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo y, que por la tanto, no votaría a favor de su padre.

Algo que el propio Bal ha matizado este jueves "en primicia" durante su intervención en Espejo Público. "Después del eco de sus declaraciones, mi hijo me ha dicho esta mañana que igual se lo piensa y sí acude a las urnas para votarme a mí".

"Además, varios amigos suyos me han escrito asegurando que también van a ir a votarme, sólo por fastidiar a los que se han reído de mí en redes sociales", ha señalado.

Bal ha asegurado, mientras veía un videoclip de su hijo, que éste "es poeta y ahora todos los poetas son raperos". "Tiene 22 años, estudia filología hispánica y está interesado en la política y la filosofía", ha explicado orgulloso.

Por último, el candidato de Ciudadanos a las elecciones a la Asamblea de Madrid ha reconocido que, quizás, el episodio de su hijo y las redes sociales le acabe dando más votos "que el trabajo durante mi campaña electoral".

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.