Elecciones Madrid 2021

Edmundo Bal reconoce que quizá el episodio con su hijo rapero "le ayude a conseguir más votos"

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de Madrid ha confesado en Espejo Público que se "le cae la baba" con su hijo, a quien ha definido como una persona "sensata y muy inteligente"

Edmundo Bal durante su intervención en Espejo Público

Publicidad

El hijo rapero de Edmundo Bal ha acaparado los focos a lo largo de los últimos dos días después de asegurar que se abstendría en las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo y, que por la tanto, no votaría a favor de su padre.

Algo que el propio Bal ha matizado este jueves "en primicia" durante su intervención en Espejo Público. "Después del eco de sus declaraciones, mi hijo me ha dicho esta mañana que igual se lo piensa y sí acude a las urnas para votarme a mí".

"Además, varios amigos suyos me han escrito asegurando que también van a ir a votarme, sólo por fastidiar a los que se han reído de mí en redes sociales", ha señalado.

Bal ha asegurado, mientras veía un videoclip de su hijo, que éste "es poeta y ahora todos los poetas son raperos". "Tiene 22 años, estudia filología hispánica y está interesado en la política y la filosofía", ha explicado orgulloso.

Por último, el candidato de Ciudadanos a las elecciones a la Asamblea de Madrid ha reconocido que, quizás, el episodio de su hijo y las redes sociales le acabe dando más votos "que el trabajo durante mi campaña electoral".

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.