Publicidad

Elecciones Madrid 2021

Edmundo Bal reconoce que quizá el episodio con su hijo rapero "le ayude a conseguir más votos"

El candidato de Ciudadanos a las elecciones de Madrid ha confesado en Espejo Público que se "le cae la baba" con su hijo, a quien ha definido como una persona "sensata y muy inteligente"

El hijo rapero de Edmundo Bal ha acaparado los focos a lo largo de los últimos dos días después de asegurar que se abstendría en las elecciones de Madrid del próximo 4 de mayo y, que por la tanto, no votaría a favor de su padre.

Algo que el propio Bal ha matizado este jueves "en primicia" durante su intervención en Espejo Público. "Después del eco de sus declaraciones, mi hijo me ha dicho esta mañana que igual se lo piensa y sí acude a las urnas para votarme a mí".

"Además, varios amigos suyos me han escrito asegurando que también van a ir a votarme, sólo por fastidiar a los que se han reído de mí en redes sociales", ha señalado.

Bal ha asegurado, mientras veía un videoclip de su hijo, que éste "es poeta y ahora todos los poetas son raperos". "Tiene 22 años, estudia filología hispánica y está interesado en la política y la filosofía", ha explicado orgulloso.

Por último, el candidato de Ciudadanos a las elecciones a la Asamblea de Madrid ha reconocido que, quizás, el episodio de su hijo y las redes sociales le acabe dando más votos "que el trabajo durante mi campaña electoral".

Publicidad