Congreso
El PP dice que no cruzó 'líneas rojas' al citar las "saunas-prostíbulos" del suegro de Sánchez: "La verdad es dura"
El PP defiende que Feijóo mencionara las "saunas-prostíbulos" del suegro de Pedro Sánchez en el Congreso anticorrupción.

Publicidad
Alberto Núñez Feijóo, en un pleno bronco en el Congreso, nombró el negocio e "saunas-prostíbulos" del suegro de Pedro Sánchez y que ahora él quiera aprobar la ley del abolicionismo de la prostitución para "blanquear su propio partido" es de un "cinismo absoluto". Un ataque que el presidente del Gobierno no respondió.
Durante el Congreso, el líder de los 'populares' aseguró que Sánchez es "partícipe a título lucrativo del abominable negocio de la prostitución". "¿Pero con quién está viviendo usted?", preguntó, en alusión a negocios atribuidos al padre de Begoña Gómez, la esposa del presidente del Ejecutivo.
Desde el Partido Popular (PP) han manifestado que la verdad "a veces es dura". Así lo ha expresado la portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz. Y recuerda que el líder de los socialista usó previamente "noticias fabricadas" contra Núñez Feijóo.
Además, Muñoz niega que Alberto Núñez Feijóo traspasara una "línea roja". "Entonces hay cuestiones que ya no son personales. Personal, por ejemplo, es cuando Pedro Sánchez, desde la tribuna, utiliza noticias que han sido fabricadas y que son bulos para atacar a la pareja del presidente Feijóo. Eso, por ejemplo, sí es hacer cuestiones personales. O acusar a la hermana de Feijóo de que le dan contratos por pertenecer a Eulen, una empresa con miles de trabajadores en toda España", ha explicado.
"La familia de la mujer de Pedro Sánchez tenía negocios de saunas prostíbulos de los cuales se ha beneficiado (...) Ayer el presidente Feijóo lo que dijo fue la verdad. Yo entiendo que la verdad a veces es dura", ha añadido defendiendo las declaraciones de Feijóo. "Utilizar esa ley, la ley de abolicionismo de la prostitución, para blanquear su propio partido, nos parece un cinismo absoluto", ha apostillado.
La portavoz del PP en el Congreso insiste en que habrá gente que piense que una sauna "es un spa" pero asegura que las saunas de la familia de Begoña Gómez "eran sitios donde se intercambiaba sexo, unas veces libre y otras veces mediante pago".
También ha criticado las medidas anticorrupción anunciadas por el Gobierno durante el pleno y ha avisado que la única medida anticorrupción que podía traer Pedro Sánchez era la de "dimitir y convocar elecciones". "No puede ser que quien ha metido la organización criminal en el Gobierno y en su partido quien diga ahora que quiere regenerar la política".
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Más Noticias
Puedes ver el informativo completo 'Noticias 1' en Atresplayer.
Publicidad