Pedro Sánchez

Así ha sido la comparecencia de Pedro Sánchez desde Bruselas, en vídeo

El presidente de Gobierno ha insistido desde Bruselas que estamos en el "tiempo del perdón" tras conceder los indultos a los líderes del procés.

Así ha sido la comparecencia de Pedro Sánchez desde Bruselas, en vídeo

Publicidad

El presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, ha comparecido este viernes 25 de junio desde Bruselas, tras el encuentro que ha mantenido con el presidente de Rumanía, Klaus Iohannis, que se han reunido para repasar la relación entre sus países y abordar diversos asuntos europeos.

Entre los asuntos que han tratado se encuentra el proceso de recuperación que se ha abierto en la UE, que va aparejado al avance en la vacunación contra el coronavirus, así como que se vayan haciendo efectivos los fondos europeos tras la presentación de los planes para recibirlos por parte de cada uno de los socios comunitarios. Puedes seguir la comparecencia en directo en el vídeo principal del artículo.

Sánchez ha hecho referencia en la rueda de prensa a losindultos concedidos a los presos del procés y al fin de la mascarilla en el exterior, las últimas medidas aprobadas en España.

Comparecencia de Margarita Robles en el Senado

Robles afea a las comunidades la escasa prevención y acusa a Feijóo de embarrar, mientras el PP dice que el Gobierno estuvo ausente

La ministra de Defensa afea a las comunidades que no inviertan más en prevención de los incendios y acusa al líder de la oposición de aprovechar los fuegos con fines electorales. Mientras, el Partido Popular insiste en que el Gobierno llegó tarde y le acusa de escatimar en medios

Leire Díez

El PP cita a declarar a Leire Díez en la comisión de investigación del 'caso Koldo'

Los populares utilizarán su mayoría absoluta para citar a la exmilitante socialista.