Publicidad

Elecciones Madrid

El análisis de Vicente Vallés sobre las elecciones de Madrid en 'El Hormiguero'

Vicente Vallés analiza el resultado de las elecciones en Madrid a medida que avanza el escrutinio. "Esto va a cambiar las cosas. Madrid no es España, pero influye en España", dice el presentador de Antena 3 Noticias.

Vicente Vallés analiza la victoria del PP de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones a la Asamblea de Madrid. A falta de que se complete el escrutinio, el Partido Popular lograría nada más y nada menos que 34 escaños más con respecto a las elecciones de 2019.

"Se está confirmando la rotunda victoria del PP, que subiría de 30 a 64 escaños", dice Vicente Vallés, que analiza estos resultados parciales con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

"Esto va a cambiar las cosas"

"Esto va a cambiar cosas, Madrid no es España, pero influye en España. Lo que viene a partir de ahora supone un amplio respaldo del PP a la oposición de Pablo Casado", reconoce el presentador de Antena 3 Noticias.

También se ha pronunciado sobre la salida de Ciudadanos de la Asamblea de Madrid: "Vamos a dejar de hablar de Ciudadanos al menos en la comunidad de Madrid. Es un varapalo tremendo".

La formación naranja, que tenía a Edmundo Bal como candidato a las elecciones en Madrid, se queda fuera de la Asamblea al no llegar al 5% de los votos.

Publicidad