Publicidad

ELECCIONES GENERALES

El PP lanza un vídeo para destapar las mentiras de Pedro Sánchez

Bajo el hashtag #SánchezMentiroso, el PP ha lanzado un vídeo en el que recoge algunos de los cambios de opinión del presidente del Gobierno en los últimos meses.

El Partido Popular continúa con su campaña para desacreditar a Pedro Sánchez y al PSOE de cara a las próximas elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril.

Por ello, a través del hashtag #SánchezMentiroso, los 'populares' han lanzado un vídeo para demostrar que el presidente del Gobierno "ha estado mintiendo desde antes de llegar a la Moncloa".

Este vídeo el Partido Popular recuerda alguna de las polémicas más comentadas a lo largo de la mandato de Sánchez, como el momento en el que la vicepresidenta Carmen Calvo justificaba que Pedro Sánchez viera delito de rebelión en Cataluña porque todavía no era presidente.

También hacen alusión al momento en el que Pedro Sánchez aseguró que si alguien de su equipo creaba una sociedad para pagar menos impuestos se quedaría fuera de su ejecutiva y las declaraciones en las que aseguró que su intención al llegar a la Moncloa era convocar elecciones cuanto antes.

Publicidad