Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Pablo Casado, en Madrid: "Estoy con el líder político al que amenacen por dar un mitin en España, aunque sea mi adversario"

El líder del Partido Popular ha mostrado su apoyo a todos aquellos partidos que tienen que enfrentarse a amenazas por hacer mítines en todos los lugares de España.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha comparecido este martes en Madrid continuar con el calendario electoral de cara a las Elecciones Generales el próximo 28 de abril.

Durante su comparencencia, Casado ha elogiado las labores de su partido. "Hablamos de política, de sociedadm y hablamos de seguridad". En ese momento, el líder popular se ha preguntado quién habla de libertad.

En ese momento, Casado ha vuelto a denunciar los boicots sufridos por los partidos de derecha, haciendo alusión al escrache a Cayetana Álvarez de Toledo en la UAB, el boicot al mítin de Albert Rivera en Rentería (Guipuzcúa) o las hostigaciones en los mítines de Vox en San Sebastián y País Vasco.

"En esto vamos todos juntos. Estoy con líder político al que amenacen por dar un mítin", ha expresado Casado. "Yo estoy con él, su dolor es mío. Aunque sea mi adversario", ha reconocido.

Te puede interesar:

Pablo Iglesias, sobre el indulto a los políticos presos: "Si el general Armada lo mereció, quizás pueda haber más personas que lo merezcan"

Ciudadanos se compromete a blindar en la Constitución el matrimonio LGTBI

Publicidad