ELECCIONES GENERALES 28A
Un anciano fallece después de depositar su voto en la localidad granadina de Talará
El hombre ha fallecido poco después de ejercer su derecho a voto en la localidad granadida de Lecrín en las elecciones generales.
Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

Publicidad
Un anciano de unos 80 años de edad ha fallecido este domingo en la pedanía de Talará, en el término municipal de Lecrín, en Granada, poco después de haber ejercido su derecho al voto con motivo de las elecciones generales.
Según ha informado la Guardia Civil, el hombre ha acudido al único colegio electoral de esta pedanía de apenas 700 habitantes y después de abandonar la instalación se disponía a ir a pasar el día con sus familiares.
El octogenario acudió a votar al centro y poco después comenzó a encontrarse mal, por lo que fue trasladado al centro de salud de Dúrcal, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. Todo indica que el hombre ha fallecido debido a su avanzada edad.
Te puede interesar:
Más Noticias
- El Tribunal Constitucional admite a trámite el recurso del PSOE por los votos nulos en las elecciones generales
- El PP califica de "escándalo" el viaje a Bruselas de Díaz: "Ha ido a allanar un camino para hacer presidente a Sánchez"
- Yolanda Díaz y Puigdemont coinciden en "explorar todas las vías democráticas para desbloquear el conflicto político"
Publicidad