Publicidad

publicado en sus redes

'Siempre hacia delante', el nuevo lema del PSOE para las elecciones del 26M

Los socialistas aseguran que "esto solo acaba de empezar". Asimismo explican que tras las elecciones del 28A se hizo realidad la España "feminista", "moderna" y "tolerante" que empezó hace un año, con la moción de censura a Mariano Rajoy.

El PSOE acaba de lanzar su nueva campaña para las elecciones municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo. Bajo el lema 'Siempre hacia delante' los socialistas plantean la nueva cita electoral como la continuación del camino hacia una "España mejor", la España "feminista", "moderna" y "tolerante" que empezó hace un año (con la moción de censura contra Mariano Rajoy) y que culminó en las generales del 28 de abril.

"Hace un año comenzamos a caminar hacia una España mejor, más justa, solidaria, y el 28 de abril por fin lo conseguimos: millones de personas avanzando hacia esa España que queríamos y que por fin se hacía realidad, la España feminista, moderna, tolerante", afirma la voz en off del vídeo, en el que se suceden las imágenes de ciudadanos avanzando de diferentes formas, como caminando, corriendo o subiendo escaleras.

Tras señalar que "esto solo acaba de empezar", el PSOE se ofrece a acompañarlas: "este 26 de mayo queremos caminar también contigo", les dice, y una de ellas concluye afirmando "porque juntas somos imparables".

También te puede interesar...

Programa electoral del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Programa electoral del PP para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Se amplía el plazo para votar por correo

El PSOE ganaría las Elecciones Europeas del 26M, según el CIS

Abalos apuesta por un Gobierno del PSOE en solitario: "Con Podemos nos gustaría tener un acuerdo programático"

Pedro Sánchez incia con Pablo Casado una ronda de contactos para la gobernabilidad

Publicidad