VÍDEOS CURIOSOS

VÍDEOS CURIOSOS

El candidato que 'canta' su programa

Entre las formas singulares de presentar el programa electoral hemos encontrado a un candidato que lo canta,versionando -o algo así-, a José Luis Perales.

Antena 3 Noticias
  Castilla y León | 16/05/2019

A las elecciones locales se presentan multitud de candidaturas, además de las de los grandes partidos. Muchas son de ámbito local y tienen una cierta influencia en esa zona, o incluso más predicamento que las principales formaciones. Otras solamente intentan ganarse a sus vecinos o aprovechar la ocasión para promocionarse.

Internet y las redes sociales han favorecido la difusión de estas candidaturas más o menos singulares. En este caso se trata de un veterano candidato, que nunca ha obtenido representación, pero que lo intenta. Ahora con la ayuda de la red. Tomás Arconada se presenta a las elecciones municipales en Astorga (León) por una llamada Unión Regionalista de León.

Cuenta su programa mediante vídeos. En uno de ellos versiona una conocida canción de José Luis Perales, 'Un velero llamado libertad'.

También te puede interesar...

Las anécdotas de la campaña electoral para el 26 de mayo: desde saltos en parapente hasta candidatos 'en remojo'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.