Publicidad

NOCHE DE CAMPAÑA

Arranca la campaña de las elecciones municipales y autonómicas

El estado de salud de Rubalcaba ha marcado el inicio de la campaña electoral a las elecciones autonómicas, municipales y europeas que ya ha comenzado. El exsecretario general del PSOE ha muerto en Madrid a los 67 años.

La campaña electoral ha arrancado esta medianoche con la tradicional pegada de carteles que sólo algunos partidos han realizado ya en viernes, muy pendientes de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha muerto a los 67 años en Madrid.

Y es que tras conocer el último parte médico con el empeoramiento del estado de salud de Rubalcaba y el adelanto de la vuelta del presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, a España, procedente de Rumanía han hecho saltar las alarmas.

Finalmente, todos los partidos, incluido el PSOE, han celebrado sus eventos, éste último con un halo de tristeza patente en los dos encuentros que han mantenido esta tarde, primero en Vicálvaro, y posteriormente, ya para la pegada de carteles, en la Puerta de Alcalá.

Sus candidatos madrileños, Angel Gabilondo y Pepu Hernández, han hecho un llamamiento para que las urnas no se queden vacías y no han dejado de hacer un guiño a la posibilidad que hoy mismo les daba el CIS de poder gobernar --En el Consistorio ganaría Más Madrid y podría revalidar su cargo Carmena si el PSOE le apoya--.

Te puede interesar también....

Programa electoral de VOX para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Programa electoral del PSOE para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Programa electoral del PP para las elecciones autonómicas y municipales del 26M

Se amplía el plazo para votar por correo

Publicidad