Publicidad

26M

Santiago Abascal vota en Hortaleza

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha ejercido su derecho al voto en el Colegio Público Pinar del Rey, situado en el barrio de Hortaleza, en Madrid. En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha hecho un llamamiento a la participación y ha animado a votar a todos los ciudadanos "de acuerdo con sus convicciones y principios" para conseguir una España "más plural y diversa".

Abascal, que ha votado en el Colegio Público Pinar del Rey, en Madrid, ha expresado su convicción de que Vox, tras estos comicios, estará en todas las instituciones. "Estamos a punto de concluir un curso que va a cambiado el mapa político de España, haciendo que muchos españoles que no tenían voz la tengan ya en las instituciones y hacemos un llamamiento a la participación a todos los españoles para que voten de acuerdo con sus convicciones y sus principios", ha dicho el líder de Vox tras votar.

Para Abascal, "lo principal es hacer un llamamiento a la participación y a la importancia de estas elecciones para que el mapa político que alumbre después del reencuentro sea el de una España más plural y más diversa donde todos los españoles estén representados". "No jugamos con las expectativas y nos limitamos a aceptar los resultados, pero estamos convencidos de que estaremos en todas esas instituciones y en algunas seremos determinantes", ha concluido Abascal, que ha dicho que pasará el resto de la jornada con la familia.

Te puede interesar:

Pedro Sánchez vota en su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón

Pablo Iglesias llama a participar en un "momento histórico" para el país

Pablo Casado vota en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de Salamanca

Pablo Casado vota en el Colegio de Nuestra Señora del Pilar, en el barrio de Salamanca

Publicidad