en tenerife

en tenerife

A rimo de 'A quien le importa' y con un chal de plumas, el vídeo promocional de una candidata del PP

La candidata del PP a la alcaldía de Güímar, un pueblo de Tenerife, aparece bailando grandes éxitos como 'Mamma Mía' o 'Waterloo' de ABBA acompañada por sus compañeros de partido.

Antena 3 Noticias
  Tenerife | 08/05/2019

El domingo 26 de mayo se celebran las elecciones autonómicas, locales y europeas. Estos últimos días previos los partidos ponen toda la carne en el asador para rascar algunos votos.

La candidata del PP a la alcaldía de Güímar, Tenerife, Carmen Luisa Castro, ha publicado un vídeo en el que aparece con sus compañeros de partido bailando.

Haciendo su gesto de guerra, la "L" de Luismi, como la conocen, ha bailado al son de 'A quien le importa' de Alaska o 'Mamma Mía' de ABBA

También te puede interesar...

Xavier García Albiol, sobre su polémico vídeo de campaña: "Este vídeo debe ser motivo de orgullo para todos los militantes"

El PP lanza su canción de campaña 'La razón eres tú' con un vídeo protagonizado por su candidato al Congreso

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.