Publicidad

26M

Pedro Sánchez vota en su colegio electoral de Pozuelo de Alarcón

El líder del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha acudido a votar al Centro Cultural Volturno en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Acompañado de su mujer Begoña Gómez, Pedro Sánchez ha depositado su papeleta en la urna rodeado de fotógrafos y periodistas. En directo: Elecciones municipales, autonómicas y europeas 2019.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha pedido al conjunto de fuerzas políticas que tras las elecciones de este 26 de mayo se abra "un horizonte de estabilidad política".

"Animo al conjunto de fuerzas políticas para que después de las elecciones se abra un horizonte de estabilidad política", ha señalado este domingo Sánchez tras ejercer su derecho al voto en el Centro Cultural Volturno 'A' de Pozuelo de Alarcón, donde ha acudido acompañado de su mujer, Begoña Gómez.

El líder socialista ha hecho un llamamiento "a la movilización" porque, en sus palabras, en estos comicios España "se juega el futuro de los próximos cuatro años".

Así, ha resaltado la importancia de la "movilización" y la "participación ciudadana" para decidir "el horizonte de bienestar y progreso" de las comunidades autónomas y de Europa. "Hoy se decide si queremos continuar avanzando, si avanzamos en justicia social y regeneración democrática", ha subrayado el presidente del Ejecutivo en funciones.

Por último, Sánchez ha apuntado que termina un ciclo electoral "muy intenso" y ha incidido en que "el día de mañana" todas las fuerzas políticas dejen atrás "la dialéctica electoral" para pensar en un "horizonte electoral" en el que contribuyan todos.

Publicidad