Publicidad

SEGUIMIENTO MASIVO DEL CAOS AÉREO EN INTERNET

Las redes sociales están que arden

Internet y las redes sociales también se han colapsado en las últimas horas. La red se ha convertido en el medio por el que los afectados nos han ido contando como vivían este caos.

Internet está siendo, en las últimas horas, uno de los mejores escaparates para contar todo lo que se ha vivido en medio del caos aéreo. Las redes sociales se han convertido en el hilo conductor de información, fotos, vídeos y comentarios de los internautas y de los afectados.

A través de las redes, ha habido intercambio de información, consejos y también el reflejo de las experiencias de los afectados con vídeos -algunos humorísticos, otros no tanto- y con fotos que han contado muchas historias.

Publicidad

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Cada año se pierden 800.000 DNIs, con el documento digital se acabaron los problemas: ¿Cuándo y cómo se puede usar?

Según la Policía Nacional, cada se pierde 800 mil DNIs. Es el documento que más se extravía. Ese es uno de los motivos por el que se ha creado la aplicación del DNI Digital. Más de un millón de personas se la han descargado, pero siguen surgiendo muchas dudas sobre cuándo podemos usarlo, y sobre cómo podemos registrarnos.

Dieta de las princesas Disney

Alerta por la peligrosa dieta de las princesas Disney: "Juega con la salud física y emocional de los jóvenes"

Esta última tendencia viral propone bajar más de 10 kilos en apenas 15 días siguiendo la dieta de una "princesa Disney". Profesionales del sector sanitario alertan de los riesgos que supone ponerla en práctica.