Publicidad

Idealista

Caro, pequeño y con hongos, el anuncio en Idealista que indigna en las redes

Hay anuncios sorprendentes y no por lo positivo que muestran las fotos. El último que ha sorprendido a los usuarios es de un piso en Madrid que se puede ver en Idealista. 49 metros útiles por 749 euros al mes con 'compañeros de piso' en las paredes.

Los anuncios de alquiler son algunos de los más demandados en Idealista, y a veces hay sorpresas desagradables en las búsquedas de los usuarios. El último ejemplo está en Madrid. El piso es pequeño, no parece barato pero además las fotografías invitan poco a desear habitarlo.

Un indeseado 'compañero de piso' en las paredes

Se alquila piso en Madrid de 69 m2 construidos y 49 m2 útiles con una habitación y un baño. Así se anuncia en Idealista y aporta alguna pista de en qué estado se encuentra, segunda mano/para reformar dice el anuncio aunque es un piso de alquiler.

Cuenta que está amueblado y muestra una cama, por cierto, sin hacer, y una lámpara. La cama está pegada a una pared que necesita mucho más que pintura. La suciedad se aprecia claramente y el anunciante no la oculta dando un plano en detalle de la 'negrura' que adorna la pared acompañada de desconchones.

Asegura el anuncio en Idealista que la cocina está equipada y podemos ver una imagen del interior de un armario con exclusivamente una olla, una sartén, un abrebotellas y lo que parecen unos corchos para proteger las mesas de objetos de cocina calientes.

Hay otra 'enigmática' imagen de una balda vacía en la que lo que lo único que se aprecia con claridad son algo similar a hongos que no animan a alquilar el pisito. No hay imagen general de la cocina, quizás por no terminar de asustar. Y todo por 'solo' 749 euros al mes.

Otros anuncios en Idealista que revolucionaron las redes

No es el primer anuncio en Idealista ni será el último que sorprende a los usuarios. Hace unos días un piso en Corbera de Llobregat, cerca de Barcelona, revolucionaba las redes sociales. Sorprendía lo barato que parecía, 420 metros cuadrados por 62.600 euros, pero tenía truco.

Publicidad