Idealista

El anuncio de un piso que sólo tiene la estructura y que aparece en Idealista "en buen estado" revoluciona las redes

"Tiene luz natural", escribían algunos usuarios en Twitter después de ver la imagen del anuncio en el portal de Idealista.

Piso en venta en Corbera de Llobregat, Barcelona

Piso en venta en Corbera de Llobregat, Barcelona Idealista

Publicidad

Un anuncio en Idealista de la venta de un piso en Corbera de Llobregat, cerca de Barcelona, crea polémica en las redes sociales. El inmueble de 420 metros cuadrados se vende por 62.600 euros, es decir, 147 €/m² aproximadamente.

En las características describen que "es de segunda mano y está "en buen estado", pero la realidad es que en la imagen del anuncio solo aparece la estructura del edificio. Algunos usuarios de Twitter se lo toman ironizan y se lo toman con humor: "Si no tienes luz no te pueden subir la factura, todo ventajas" escribía esta usuaria.

"Todo diáfano, que fantasía", decía otra 'tuitera'.

La cuenta de Twitter de 'elZulista' bromea con la idea de que la casa tiene "luz natural" al ver la imagen del edificio sin paredes, solo techo y columnas:

En las características del anuncio del portal de Idealista escribían que no tiene ascensor, que cuenta con una habitación y un baño, pero que no dispone de calefacción. También detalla que se trata de una vivienda de "segunda mano/buen estado".

En Idealista hay anuncios de todo tipo. Por ejemplo, en Fuentetoba, Soria se vende un monasterio del siglo XI por tres millones de euros. Los vecinos quieren que sea para el pueblo, pero para el Ayuntamiento es demasiado dinero.

La finca cuenta con un total de 325 hectáreas entre las que se encuentra una iglesia románica del siglo XI, un monasterio del siglo XVI y hasta la cascada de la Toba.