Open de Australia

Le 'roban' la raqueta a Rafa Nadal en su debut en el Open de Australia: "¡El recogepelotas se la ha llevado!"

Una confusión dejó a Nadal sin una de sus raquetas durante el primer set ante Jack Draper. "¡El recogepelotas se ha llevado mi raqueta!", le comunicaba con humor Nadal al juez de silla.

Rafa Nadal, en su estreno en el Open de Australia

Rafa Nadal, en su estreno en el Open de AustraliaEfe

Publicidad

El debut de Rafa Nadal en el Open de Australia tuvo una divertida y curiosa anécdota durante el primer set. Y es que el ganador de 22 Grand Slam se quedó sin una de sus raquetas por un error de un recogepelotas. Al parecer el balear manó a encordar una de sus raquetas pero, debido a un error, se llevaron la raqueta equivocada, lo que provocó la reacción del jugador español.

"¡El recogepelotas se la ha llevado! Es esta, no la otra", le espetaba Nadal al juez de silla. Nadal se tomó con humor y filosofía el error del recogepelotas, que le 'hurtó' la raqueta que no era.

Tras su victoria ante Dreaper, Nadal explicó el error del recogepelotas y aseguró que la raqueta que se había llevado era la que tenía ya preparada para usar, con cordel y antivibrador.

"Se le han llevado una raqueta que no era. Que tiene el antivibrador y todo. Rafa lo que hace es que se lleven la raqueta a encordar, pero se han llevado la que estaba bien encordada", explicaba Álex Corretja en plena retransmisión.

Publicidad