Tenis Alexander Zverev y su derrota ante Alcaraz en Australia: "Jugué de la manera correcta, pero..."
Tenis El aviso de Jannik Sinner tras su derrota ante Djokovic en Australia: "Me enseñó muchas cosas, ya estoy cambiando detalles..."
Tenis La inexplicable opinión de Mouratoglou sobre Djokovic: "No gana el 25º Grand Slam porque no está motivado"
Tenis La reacción de Rafa Nadal a la opinión de Patrick Mouratoglou sobre el Big Three frente a Alcaraz y Sinner
Tenis El exentrenador de Federer resta mérito a Alcaraz: "Quizás hoy sea más fácil ganar siete grand slam a los 22 años"
Tenis Adriano Panatta sale en defensa de Sinner: "No perdió contra cualquiera, quizás contra el mejor de todos los tiempos"
Open de Australia Mouratoglou da la gran clave de Alcaraz ante Djokovic: "Tras el primer set, puedes sentirlo..."
Tenis Fabio Fognini, sobre Carlos Alcaraz: "Es una mezcla de Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic"
Carlos Alcaraz Así fue la llegada de Alcaraz a su casa de El Palmar: "¡Pero dale un beso a tu madre, leche!"
Open de Australia El palo de Toni Nadal a Alcaraz por olvidarse de Ferrero: "Me parece bien que ponga en valor a Samu López, pero..."
Tenis Alcaraz ya está en España con su Open de Australia: "Lo voy a celebrar en casa, que es donde mejor se está"
Open de Australia Cuánto dinero se queda Hacienda del premio de Alcaraz tras ganar el Open de Australia
Tenis Un mítico entrenador se rinde ante Alcaraz: "Estamos viendo al jugador más completo de la historia"
Open de Australia Greg Rusedski, sobre Carlos Alcaraz: "Si se mantiene sano, por qué no va a ganar 20 grand slam"