Tenis

Rafa Nadal reaparece con muletas: "He recibido un tratamiento en el pie"

El tenista mallorquín ha reaparecido en Barcelona tras estar varias semanas inactivo en redes sociales. Nadal descartó jugar esta temporada y fija su objetivo en el Open de Australia.

Rafa Nadal reaparece con muletas: "He recibido un tratamiento en el pie"

Rafa Nadal reaparece con muletas: "He recibido un tratamiento en el pie"Instagram: Rafa Nadal

Publicidad

Rafa Nadal ha reaparecido en redes sociales tras varias semanas de inactividad para informar que "ha recibido un nuevo tratamiento en el pie" que intentará paliar los dolores que sufre desde hace tiempo y que apenas le han dejado competir esta temporada.

"Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. Gracias a todos por el apoyo", ha dicho el tenista español.

Varias semanas antes de que se disputara el US Open, Rafa Nadal anunció que no volvería a competir esta temporada debido a la lesión que sufre desde hace muchos años y que le ha vuelto a castigar durante los últimos meses, síndrome de Müller-Weiss.

Debido a esta lesión, el balear no ha podido disputar Wimbledon, JJOO de Tokio, US Open y varios torneos Masters 1.000 que está habituado a disputar si se encuentra en buenas sensaciones.

El campeón de 20 grandes estará presente el próximo miércoles 17 de septiembre en la presentación del documental de la Rafa Nadal Academy en Manacor. Mientras tanto, uno de sus máximos rivales, Novak Djokovic, jugará mañana la final del US Open contra Medvedev para convertirse en el tenista con más Grand Slam de la historia.

Nadal también se perderá la Copa Davis con España del próximo mes de noviembre para llegar al 100% a la temporada 2022/2023, que empezará con el Abierto de Australia.

Publicidad