Tenis

Rafa Nadal reaparece con muletas: "He recibido un tratamiento en el pie"

El tenista mallorquín ha reaparecido en Barcelona tras estar varias semanas inactivo en redes sociales. Nadal descartó jugar esta temporada y fija su objetivo en el Open de Australia.

Rafa Nadal reaparece con muletas: "He recibido un tratamiento en el pie"

Publicidad

Rafa Nadal ha reaparecido en redes sociales tras varias semanas de inactividad para informar que "ha recibido un nuevo tratamiento en el pie" que intentará paliar los dolores que sufre desde hace tiempo y que apenas le han dejado competir esta temporada.

"Hola a todos, llevo algo de tiempo sin comunicarme con vosotros a través de las redes. Deciros que estuve en Barcelona con mi equipo y el equipo médico, para recibir un tratamiento en el pie que me tendrá unos días de reposo y unas semanas fuera de pista. Ya de vuelta a casa y en proceso de recuperación. Gracias a todos por el apoyo", ha dicho el tenista español.

Varias semanas antes de que se disputara el US Open, Rafa Nadal anunció que no volvería a competir esta temporada debido a la lesión que sufre desde hace muchos años y que le ha vuelto a castigar durante los últimos meses, síndrome de Müller-Weiss.

Debido a esta lesión, el balear no ha podido disputar Wimbledon, JJOO de Tokio, US Open y varios torneos Masters 1.000 que está habituado a disputar si se encuentra en buenas sensaciones.

El campeón de 20 grandes estará presente el próximo miércoles 17 de septiembre en la presentación del documental de la Rafa Nadal Academy en Manacor. Mientras tanto, uno de sus máximos rivales, Novak Djokovic, jugará mañana la final del US Open contra Medvedev para convertirse en el tenista con más Grand Slam de la historia.

Nadal también se perderá la Copa Davis con España del próximo mes de noviembre para llegar al 100% a la temporada 2022/2023, que empezará con el Abierto de Australia.

Publicidad

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona

Koeman lee un comunicado en plena rueda de prensa y no admite preguntas: "No se pueden esperar milagros"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, ha protagonizado una situación inédita al llegar a la rueda de prensa y leer un comunicado, levantarse y marcharse sin permitir preguntas. "El proceso en que nos encontramos la plantilla merece ser incondicionalmente respaldado, en palabras y en hechos", ha indicado el técnico holandés.

 La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís

Begoña Villacís se reafirma y asegura que no se "equivocó": "La Concejalía de Deportes la lleva Ciudadanos"

Lejos de rectificar, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha reafirmado tras anunciar que Madrid presentará su candidatura a los Juegos Olímpicos de 2036. La candidatura "aún no está abierta", pero hay que ir "preparándose" y en los últimos dos años "se ha avanzado bastante", ha aclarado Villacís.