Wimbledon 2022

Rafa Nadal - Lorenzo Sonego: Horario y dónde ver el partido de tercera ronda de Wimbledon

Rafa Nadal se enfrenta al italiano Lorenzo Sonego en la tercera ronda de Wimbledon. Consulta el horario y dónde ver el partido en directo.

Rafa Nadal golpea una bola en Wimbledon

Rafa Nadal golpea una bola en Wimbledon Efe

Publicidad

Rafa Nadal afronta este sábado 1 de julio su tercer partido en la actual edición de Wimbledon. Su rival será el italiano Lorenzo Sonego, especialista en hierba.

El jugador italiano, número 54 de la ATP, nunca se ha enfrentado a Rafa Nadal, pero se trata de un rival a tener en cuenta sobre la hierba del All England Club. No en vano, Lorenzo Sonego cuenta con un título en hierba (ATP 250 de Antalya) en 2019.

Rafa Nadal llega a la cita tras superar sus dos primeros compromisos en Wimbledon frente al argentino Francisco Cerúndolo y el lituano Ricardas Berankis. El balear sigue acumulando minutos en pista y aclimatándose a la hierba de Wimbledon tras tres años de ausencia.

Rafa Nadal suma 16 victorias en torneos de Grand Slam esta temporada y aún no conoce la derrota, lo que le ha valido para conquistar el Open de Australia y Roland Garros en un 2022 inmejorable hasta la fecha.

El tenista balear está a cinco victorias de su tercer título en Wimbledon, tras los títulos de 2008 y 2010, y el que sería su 23º Grand Slam.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego

El partido de tercera ronda de Wimbledon entre Rafa Nadal y Lorenzo Sonego se juega este sábado 2 de julio en la pista central de Wimbledon no antes de las 17:00 hora peninsular española.

El balear jugará este partido en el tercer turno de la pista central. El español jugará en la pista más importante por tercera jornada consecutiva, pero probará por primera vez el último turno, después de los partidos entre las estadounidenses Cori Gauff y Amanda Anisimova, y el de la española Paula Badosa y la checa Petra Kvitova.

A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica del partido.

Publicidad