Rafa Nadal, sonriente

Publicidad

Tenis

Nadal publica la primera foto con su mujer Mery Perelló tras su boda

El tenista balear Rafa Nadal utilizó su cuenta de Instagram para compartir su primera imagen con su mujer, Mery Perelló, tras su reciente boda en Mallorca.

  • Nadal se encuentra en Londres para disputar la Copa de Maestros
  • El tenista publicó una imagen en su Instagram junto a su mujer en un restaurante de Londres

Rafa Nadal se encuentra en Londres, donde este lunes debuta en la Copa de Maestros. El balear ha viajado a la capital británica acompañado de su mujer, Mery Perelló. Ambos se casaron recientemente en Mallorca, pero desde su enlace no había trascendido ninguna imagen pública de ambos.

El propio Nadal ha sido el encargado de publicar la primera imagen como marido y mujer tras el enlace. El tenista ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram en la que se ve a ambos acudiendo a un restaurante de Londres.

"¡Gran noche y fantástica comida en @zelalondon!", escribió Nadal en el post que ha publicado en Instagram, junto a la fotografía en la que él y Xisca, muy sonrientes.

Nadal, a por la Copa de Maestros

Nadal debuta este lunes en la Copa de Maestros ante Alexander Zverev tras ser baja en el Masters 1.000 de París por un problema en su abdómen. La Copa de Maestros es el último gran torneo que el falta al actual número 1 en su palmarés.

Publicidad