Tenis

El hijo de Nadal, presente en la exhibición en Las Vegas: "Ver a mi hijo aquí es una gran inspiración"

El pequeño Rafa acudió junto a su madre Mery Perelló a la exhibición que jugó su padre ante Carlos Alcaraz. Al hijo de Nadal se le vio con una mini raqueta en la grada.

Publicidad

La exhibición que jugaron Rafa Nadaly Carlos Alcaraz en Las Vegas tuvo muchos detalles más allá de lo que ocurrió en la pista del Michelob Arena, donde el murciano se llevó la victoria en el super tie-break (3-6, 6-4 y 14-12). Hubo muchas personalidades y leyendas del deporte en la grada, como Pau Gasol, el 'quarterback' de Los Ángeles Rams Matthew Stafford, Catherine Zeta Jones o Michael Douglas. Incluso los comentaristas dela cita fueron especiales: Andy Roddick, Andre Agassi y Jim Courier.

Pero entre los 12.000 espectadores que estuvieron presentes en las gradas del Michelo Ultra Arena Casino Mandalay Bay hubo uno que llamó la atención: el hijo de Rafa Nadal. El pequeño Rafa, nacido en octubre de 2022, estuvo en la grada junto a su madre Mery Perelló. Llamó la atención la presencia del pequeño Rafa, quien incluso empuñó una pequeña raqueta mientras golpeaba una pelota en presencia de su madre y pareja de Nadal.

El propio Rafa habló sobre la presencia de su hijo en pleno partido. "Ver a mi hijo aquí es una gran inspiración, no importa si no sabe nada todavía", indicó el campeón de 22 grand slam.

Habrá que ver si el pequeño Rafa sigue los pasos de su padre. Y es que el propio Nadal ya admitió el pasado mes de noviembre que no su hijo ya se había animado a coger una raqueta. "Fue un día a la cancha y cogió una raqueta pequeñita porque le hacía gracia, pero de la misma manera le hace gracia la cuchara", indicó Nadal.

"En España deberíamos estar muy felices por tener a alguien como Carlos"

Rafa Nadal aseguró que para España es algo muy importante tener a un tenista como Carlos Alcaraz.

"Es un gran reto, es una generación completamente distinta. En España deberíamos estar muy felices por tener a alguien como Carlos. Es un gran jugador, con tan solo 20 años ganó dos 'grandes', varios torneos muy importantes. Como aficionado voy a seguir disfrutando mucho con él", admitió Nadal.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad