Rafa Nadal

Nace 'Rafael Nadal Perelló', el primer hijo de Rafa Nadal y Mery Perelló

La mujer del tenista español ha dado a luz al primer hijo del matrimonio en el hospital de Palmaplanas tras un embarazo difícil.

Publicidad

Rafael Nadal y Mery Perelló ya son padres, la mujer del tenista ha dado a luz esta mañana a su primer hijo, que se llamará igual que el padre, 'Rafael Nadal Perelló'.

Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfectas condiciones, tal y como adelanta el medio 'Diario de Mallorca'.

La familia recibe la mejor noticia posible después de varios meses complicados con momentos difíciles para la pareja, Mery Perelló tuvo incluso que ser hospitalizada por una complicación en el embarazo.

Incluso Nadal mostró su preocupación en torneos previos donde aseguró que tenía en mente lo que estaba ocurriendo con su mujer en España y cuando fue eliminado por Tiafoe en los octavos de final volvió a hablar de ello: "Tengo cosas más importantes de las que ocuparme ahora mismo".

La pareja comenzó la relación hace 17 años y siempre han querido llevar de una manera personal e introvertida su relación. Fue en 2019 cuando la pareja dio el 'sí quiero' en una boda en Mallorca. Habrá que ver ahora cuando volverá al circuito ATP el ganador de 22 Grand Slams.

Publicidad