"HE TENIDO A LA GENTE ADECUADA EN EL MOMENTO ADECUADO"

"HE TENIDO A LA GENTE ADECUADA EN EL MOMENTO ADECUADO"

Federer se emociona al recordar a uno de sus primeros entrenadores, fallecido en un accidente de tráfico

Peter Carter es un nombre que quizás no suene a muchos, pero fue uno de los primeros entrenadores de Roger Federer, alguien que dejó una huella muy profunda en el suizo. En una entrevista, Federer se emocionó al recordar a Carter.

Redacción | Madrid | 08/01/2019

Federer se emociona durante la entrevista
Federer se emociona durante la entrevista | Agencias

Roger Federer se ha emocionado en una entrevista con la 'CNN'. El suizo fue preguntado por Peter Carter, el que fuera uno de sus primeros entrenadores.

"¿Qué crees que sentiría si te viese ahora con 20 Grand Slams?", le preguntó la periodista. Inmediatamente, Federer se derrumbó. Después de recuperar el aliento, respondió la pregunta.

"Espero que estuviera orgulloso al ver todo lo que he logrado. Creo que él no quería que yo fuese un talento desperdiciado. Supongo que fue algo así como una llamada de atención para mí cuando murió y empecé a entrenar duro", desveló Federer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.