Tenis

El 'cyborg' Zverev ya camina pensando en el US Open

Sasha Zverev ha mostrado sus progresos en Instagram. Después de su grave lesión en Roland Garros frente a Rafa Nadal, por la que tuvo que ser operado de los ligamentos de su tobillo derecho, el alemán ya ha empezado a caminar con la vista puesta en el último Grand Slam de la temporada.

Publicidad

Zverev trae buenas noticias en su cuenta de Instagram. El alemán, que sufrió una aparatosa lesión frente a Rafa Nadal en Roland Garros, avanza con su recuperación y ya camina con ayuda de una protección. Apenas un meses después de tener que ser operado del tobillo, la sonrisa vuelve a su rostro al pensar en volver a las pistas.

"Versión 2.0", así se define en la publicación, en la que muestra su progreso. El germano aparece caminando y feliz, en un mensaje tranquilizador sobre su estado físico. La cuenta oficial del US Open no tardó en comentar el vídeo, con la esperanza de poder tener en tierras norteamericanas a uno de los talentos jóvenes del tenis mundial.

Y es que Zverev sería un gran reclamo para el Abierto de Estados Unidos. Con la asistencia de Novak Djokovic, reciente ganador de Wimbledon por cuarta vez consecutiva, en duda por su negativa a vacunarse y la lesión abdominal de un Rafa Nadal ganador de Roland Garros y del Open de Australia, el US Open necesita grandes nombres que hagan apetecible para el público el torneo.

De momento, la recuperación de Zverev marcha por buen camino y, a mes y medio de su disputa, no está todavía descartada su presencia sobre las pistas del Billie Jean King Center.

Publicidad